ACUERDO ARANZADI TURNO DE OFICIO

Publicación: 21 Octubre 2021

icaba aranzadi

Estimado/a compañero/a:

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz estamos comprometidos con la mejora continua del servicio y acceso a la Justicia Gratuita. Los abogados que formáis parte del Turno de Oficio sois LA CLAVE de este DERECHO de la CIUDADANÍA. Por eso es esencial el acceso a soluciones y tecnología que os permitan agilizar los procesos de trabajo e implementar mejoras que repercutan en una mayor eficiencia y rentabilidad.

Con este propósito, nos agrada comunicarte que hemos alcanzado un acuerdo a través del que subvencionamos a los abogados del Turno de Oficio.

Mas información: https://www.icaba.es/icaba-aranzadi.html