Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

CIUDADANOS

Deontología - Quejas y reclamaciones.

Mas información:

924 95 10 41 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Trámite de queja

Para la iniciación del trámite de quejas por una posible falta deontología contra un Letrado adscrito a este Colegio, o bien que haya tramitado un asunto judicial en el ámbito provincial del mismo, el denunciante deberá manifestar en un escrito lo siguiente:

a) Identificación personal, nombre y apellidos, núm. D.N.I., dirección, población, cogido postal, teléfono fijo y móvil y correo electrónico si lo tuviera.
b) Los hechos ocurridos, para manifestar su queja
c) Nombre y apellidos del Letrado contra quien va dirigida su queja.
d) Si el Letrado contra quien expone la queja fue designado de oficio, o fue de su elección particular.
e) Solicitud que realiza en la queja presentada.

Debe firmar el escrito y aportar copia de toda la documentación que tenga sobre el asunto.

Una vez examinada la misma por el departamento correspondiente, será traslada a la Comisión de Deontología Profesional o a la Comisión de turno de oficio para su tramitación. Todas las comunicaciones que este colegio tenga que realizar sobre la tramitación del expediente, se realizaran a través de comunicación escrita.

Envie la documentacion a: 
Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz
C/Martín Cansado, 1
06002 Badajoz 

Puedes efectuar este trámite por:
SEDE ELECTRONICA