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  • RECEPCION DE COMUNICACIONES

    Si ha recibido una COMUNICACION / NOTIFICACION electrónica en su correo, como esta:
    SEDE aviso

    Estos son los pasos a seguir

    1- Abra el correo, y anote o tenga a mano, la CLAVE DE ACEPTACION  que se le proporcionará y NECESITARÁ posteriormente para aceptar la comunicación o notificación.
    SEDE aviso2

    2- Acceda a la SEDE ELECTRONICA  desde nuestra página web: https://www.icaba.es y seleccione ACCEDE
    SEDE 1

    Puede acceder a la @SEDE mediante certificado electrónico si dispone de él, o REGISTRARSE para obtener un usuario y contraseña. (Si ya se dio de alta, y no recuerda la contraseña, podrá recuperarla en un sencillo procedimiento.)
    esede identificate

     

    3- Una vez identificado, Acceda a Mis Notificaciones, donde se le mostrarán sus Comunicaciones / Notificaciones y podrá ACEPTARLAS pulsando en el icono correspondiente.
    Podrá leer directamente las COMUNICACIONES, pero para poder acceder a una NOTIFICACION deberá introducir el PIN recibido en el correo.SEDE 3

    En el caso de COMUNICACION, se podrá abrir directamente el mensaje pinchando en el icono marcado “Abrir detalle"
    SEDE 4b
    En el caso de NOTIFICACION, se deberá ACEPTAR previamente, mediante la introducción del PINSEDE 4SEDE 5 

    Ya puede leer el contenido y descargar, si procede, los ficheros adjuntos.
    SEDE 6

    Si en la comunicación o notificación se requiere una respuesta, o aporte de documentación, utilice para ello la SOLICITUD GENÉRICA de la @SEDE

     

  • TRAMITAR UNA SOLICITUD, QUEJA O RECLAMACION

    1. Acceda a la @SEDE e identifiquese. Si no está registrado aún, deberá hacerlo previamente.

    esede registro
    2. Inicie una SOLICITUD GENERICA,sol-generica.png3. Describa claramente su solicitud y rellene los campos solicitados.
    4. Si su solicitud no está firmada digtalmente, adjunte también en documentos una copia de su DNI
    5. Envíe la solicitud.

     

  • APORTAR DOCUMENTACION A UN EXPEDIENTE

    1. Acceda a la @SEDE e identifiquese. Si no está registrado aún, deberá hacerlo previamente.

    esede registro

    2. Inicie una SOLICITUD GENERICA,sol generica3. Identifique claramente los  datos de la solictud que recibió tales como NUMERO DE EXPEDIENTE, NUMERO DE EJG, etc en la petición que recibió.
    4. Rellene los campos solicitados, y adjunte los documentos que se le han requerido.
    5. Adjunte como documento adicional una copia de su DNI, o una comunicación firmada digitalmente.
    6. Envíe la solicitud

  • INFORMACION GENERAL

    Para dar cumplimiento a la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015 de Procedimiento Administrativo Común (LPAC) se está trabajando conjuntamente con abogacia.es para la tramitación de los expedientes en formato el electrónico. Este sistema permitirá realizar de forma digital desde la solicitud inicial hasta la notificación de la resolución y cierre, pasando por todos los trámites intermedios, con sus correspondientes tareas internas e interacciones con terceros. No es necesario recurrir al papel en ningún momento del proceso. La solución tecnológica está basada en cuatro módulos interrelacionados:

    Sede Electrónica de la Abogacía
    Portal web abierto a colegiados y ciudadanos en general que proporciona acceso a los trámites on-line ofrecidos por el colegio o consejo.

    Sistema de Tramitación de Expedientes Electrónicos (EXEA)
    Plataforma de tramitación electrónica de expedientes con amplia funcionalidad y conformidad con la Ley 39/2015 y el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI). Se trata de una herramienta de tramitación de expedientes basada en tecnología BPM (Business Process Management), personalizada para la Abogacía.

    Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINTRA)
    Sistema que gestiona las comunicaciones y notificaciones electrónicas a terceros registrando evidencias electrónicas fehacientes. Integrable con sistemas de gestión (para emitir las notificaciones) y con Sedes Electrónicas (para que el destinatario las reciba).

    Registro Electrónico (eREGTEL)
    Sistema de registro de entrada y salida de documentos con soporte tanto para documentos físicos como electrónicos. Para dotar de seguridad jurídica y carácter fehaciente a la entrada y salida de documentos electrónicos, es necesario contar con un Registro Electrónico que deje constancia de la documentación presentada y enviada. El sistema proporciona al interesado que presente una entrada de documentación a través de la sede, un justificante electrónico de la presentación.

Sede principal - Badajoz
924 23 03 33
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C/Martín Cansado, 7 - 06002 BADAJOZ

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