Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

FORMACION Y CURSOS

CONFERENCIA REFORMA PROCESAL

Cursos


CONFERENCIA REFORMA PROCESAL
Publicación: 28 Septiembre 2017

Dentro de las actividades de formación del CGAE, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 9 de octubre, de 16:10 a 19:30 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una conferencia sobre “Las repercusiones de la reforma procesal de 2015 en los recursos de apelación y casación penal”.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es
Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.
Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.