USO PLATAFORMA MICROEMPRESAS

USO PLATAFORMA MICROEMPRESAS
Publicación: 11 Enero 2023

El día 9 de enero se celebró sesión formativa relativa al acceso y uso de la plataforma telemática de tramitación de los procesos especiales para microempresas, previsto en el Libro III de la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del texto refundido de la Ley Concursal. En concreto, la sesión versaba sobre el “examen y modo de cumplimentar los formularios normalizados de dicho procedimiento”

• Se han publicado en la web de www.abogacía.es  los siguientes contenidos:
1. Video que contiene la totalidad de la sesión formativa señalada.
2. Guía de uso y acceso a la plataforma elaborado por el Ministerio de Justicia

Esta es la documentación expuesta por los ponentes en el curso de sus intervenciones, incluida la presentación utilizada por el Subdirector General de Impulso e Innovación de Servicios Digitales de Justicia.