COMUNICADO RD 463/2020

COMUNICADO RD 463/2020
Publicación: 16 Marzo 2020

COMUNICADO REAL DECRETO POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTION DE LA SITUACION DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

Tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19, y como ampliación a las medidas adoptada por la Junta de Gobierno el día 13 de los corrientes, por el presente se participa lo siguiente:

1º.- Los Servicios de Orientación Jurídicas que este Colegio tiene en las poblaciones de Badajoz, Mérida y Villanueva de la Serena, queda totalmente suspendidos hasta el levantamiento de dicho Real Decreto.

2º.- Las Instalaciones colegiales permanecerán cerradas, al público y a los Colegiados, si bien estos últimos, podrán realizar sus gestiones telemáticamente, a los correos que constan en nuestra Web y por vía telefónica al número 924 951 053. El personal del Colegio está desarrollando su trabajo en las dependencias colegiales.

3º.- El Colegio ofrecerá su apoyo y amparo a los compañeros que se vean obligados a no asistir al justiciable por falta de medidas de seguridad a realizar asistencias en los casos en los que no concurran las medidas de precaución y protección ordenadas por las autoridades sanitarias y conforme al comunicado del CGAE.

LA JUNTA DE GOBIERNO