CONVOCATORIA PREVIA ASAMBLEA MUTUALIDAD

Publicación: 17 Mayo 2021

Estimado/a amigo/a y compañero/a

Convocatoria de Reunión previa a la Asamblea General de la Mutualidad

El artículo 23 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas, se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados. Estas reuniones previas tienen por finalidad que todos los mutualistas puedan acceder a la información sobre los asuntos a tratar, y se elijan los mutualistas que serán sus representantes en la Asamblea General.

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 23.1.a de los Estatutos y 4.1 del Reglamento de Régimen Electoral, las Asambleas territoriales previas serán convocadas por el Presidente de la Mutualidad con una antelación mínima de diez días a la fecha de su celebración, mediante anuncio publicado en la página web de la Mutualidad y la sede del respectivo Colegio de Abogados, sin perjuicio de la mayor difusión que en cada caso pueda acordarse.

De acuerdo con lo convenido, dicha reunión se celebrará, en el caso de los mutualistas pertenecientes a tu Colegio, el día 27 de mayo, a las 12,00 horas en primera y 12,30 en segunda, en la sede colegial.

ORDEN DEL DIA DE LA REUNION
1. Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.
2. Elección de 1 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en el salón de actos del Colegio de Abogados de Madrid, a través de medios telemáticos, el día 12 de junio de 2021.
3. Ruegos y preguntas.

Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, se han enviado a cada Colegio ejemplares de la "Memoria 2020" y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea.

Enrique Sanz Fernández-Lomana