BIBLIOTECA DIGITAL ABOGACIA

RedAbogacia    bibliotecadigital   catalogo servicios

JORNADA CONSUMIDORES

Publicado en .Noticias

Dentro de las actividades de formación del Consejo General, y en el marco del Acuerdo de Colaboración entre el Consejo de Consumidores y Usuarios y el Consejo General de la Abogacía Española, el próximo día 24 de septiembre, de 10h a 13.30h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una Jornada sobre consumidores y servicios jurídicos.

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

Programa de la Jornada.