Curso tecnologia 2019

VISITAS MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA

Publicado en .Noticias

Apreciado/a Mutualista:

El próximo martes, día 19 de febrero (mañana y tarde), estaremos a tu disposición en las oficinas del Colegio de Abogados de Badajoz, para asesorarte personalmente sobre todo lo referente a la Mutualidad.

El horario de las visitas empezará a las 9:00 horas hasta las 13:30h. y por la tarde de 17,00 h. a 19,00 h.. La visita será de unos 15 o 20 minutos cada una. Con el fin de organizarlas, te rogamos que solicites cita antes del próximo día 18 del presente mes a tu Colegio por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,. Por esa misma vía se le contestara con la hora de su visita, que será por riguroso orden de petición.

Te invitamos a que vengas a visitarnos para realizar cualquier gestión en la que estés interesado como, por ejemplo: obtener información sobre la situación actual de tu previsión, hacer modificaciones de datos, ampliar garantías o coberturas de tu plan o cualquier otro asunto.

Esperamos poder contar con tu presencia. No obstante, si no puedes acudir, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Mutualista al teléfono 91.435 24 86 de lunes a jueves de 9.00 a 19.30 horas y los viernes de 9.00 a 14.30 horas o, también, a través de nuestra web

Recibe un cordial saludo,