Acceso con certificado

censo        vunica

SANTA TERESA 2018

11 de octubre de 2018 - Actos de la festividad

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz ha organizado, con motivo de la Festividad de su Patrona SANTA TERESA DE JESÚS y Jura de nuevos Letrados, para el próximo día 11 de octubre los siguientes actos, a los que se le invita expresamente:

Primero. - A las 10,30 horas: En la PARROQUIA SAN ANDRÉS APÓSTOL. Misa que oficiará nuestro compañero Don Miguel Caballero García.

Los Actos que a continuación se relacionan se celebrarán en el Patio Central de la sede colegial a partir de las 11,30 horas.

Segundo. - Entrega del CUADRAGÉSIMA SEGUNDA premio “Antonio Cuéllar Gragera” al Letrado Don José Antonio Romero Porro por su trabajo Título: “EL SECUESTRO INTERNACIONAL DE MENORES. GUIA PRACTICA Y ANALISIS CRITICO DEL PROCESO DE RESTITUCIÓN bajo el Lema “FILII VINDICATIO. LIBERIS DVCENDIS” y Convocatoria de la CUADRAGÉSIMA TERCERA edición del premio “Antonio Cuéllar Gragera”

Tercero.- Entrega de diploma e imposición de la insignia de Plata a los Letrados que cumplen sus bodas de plata en el ejercicio de la profesión en nuestro Colegio: Don Manuel Garrancho Casas, Doña Antonia María Ortiz Torres, Don Juan Jesús Mogio Morales, Don Javier Gallardo Muslera, Don Jose Miguel Morcillo Gómez, Doña Blanca Molina Dorado, Doña María Jose Rodriguez Reyes, Don Manuel Alejandro Gaspar Tejero, Don Pedro García de Paredes Serván, Doña Maria Milagros Romero Prieto, Don José María González-Haba Sánchez-Mera, Don Vicente Sánchez Pare, Don Manuel Borrego Calle, Doña María Teresa Marco Macarro, Doña María Carmen Manzanero Villa, Don Santiago Baselga Laucirica, Doña Barbara González Ruiz, Doña Candelas Camarero Gil, Doña Ángeles Errazquin Galván, Don Miguel Gallardo Guisado, , Doña María Nuria Ledo Barrado, Don José Labrador Gallardo, Doña Guadalupe Aragoneses Nebreda, Doña Manuela Rico Gómez, Don Buenaventura Baselga Carreras, Doña María Belén Hernández Gragera, Doña Montserrat Carmen Rueda Campos, Doña Manuela Ángeles Miranda Blanco, Don Antonio Prieto Benitez, Doña María Mar Mirabent Casado, Doña Eduarda Morcillo Sánchez, Don Juan Antonio Ruiz Calderón, Doña Maria Teresa Tinoco Ardila, Don José Ignacio Mejías Gálvez, Don Carlos Franco Domínguez, Don Alberto Hernández Gallardo, Don Manuel Alfonso Palacios Miranda, Don Juan Manuel Soltero Godoy, Doña Margarita García Díaz, Don Antonio Pessini Díaz, Don Francisco Lamoneda Díaz y Don Marco Antonio Besa Menacho.

Cuarto.- Entrega de diploma e imposición de la insignia de Oro al Letrado Don Francisco Ortiz Peralta, que cumple sus bodas de oro en el ejercicio de la profesión en nuestro Colegio.

Quinto.- Imposición de Togas y Jura de los nuevos Letrados que inician el ejercicio de la profesión.

Sexto.- Discurso de la Decana.

Septimo. - Comida de hermandad, que se celebrará las 14,30 horas en el Sercotel Gran Hotel Zurbarán. Importe: 50,00 €/cubierto del que el Colegio abonará el 50% del cubierto de cada colegiado (incluye una consumición por persona).

Las invitaciones pueden adquirirse a través de SIGA, cargándose directamente el importe de la operación contra su cuenta corriente, o bien la Secretaría del Colegio hasta finalizar la capacidad del local. En todo caso, antes de las 12,00 horas del día 5 de octubre.