ODH - APOYO UN MICRO PARA EL SAHARA

ODH -Articulos

Publicación: 09 Octubre 2017

ODH - APOYO UN MICRO PARA EL SAHARA

Desde el Observatorio de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz queremos hacer publico nuestro APOYO a   un grupo de jóvenes periodistas que busca y recauda fondos para llevar material a la emisora nacional en el Sahara.

Este es el principal medio de comunicación en los campos de refugiados de Tinduf, donde viven unas 200.000 personas.

Su proyecto, Un micro para el Sáhara, recoge fondos a través de microdonaciones.

A través de este comunicado queremos hacer publico y darle máxima difusión, con el fin de que puedan lograr su propósito en pro de la libertad de expresión y de los derechos del pueblo saharaui.

Odh Badajoz  septiembre 2017