Acceso con certificado

contacto    catalogo servicios

censo        vunica

INAUGURACIÓN V MÁSTER ABOGACÍA

Los colegiados de la provincia de Badajoz cumplimos desde el primer momento con lo que se nos exigía: formarnos en esta herramienta que inexorablemente ponías en marcha y en la puesta al día en nuestros equipos informáticos. Sin embargo, es absolutamente necesario y urgente que el Ministerio invierta en medios materiales y tecnológicos, si apuestas por una justicia digital, que siempre debe ser segura y funcional.

Confío en que nos atiendas, en estas y en el resto de nuestras reivindicaciones que desde el Consejo General de la Abogacía Española nuestra Presidenta te traslada en nuestro nombre. Porque es necesario y porque es de justicia.

Mira Ministro, quienes nos acompañan saben -porque tenemos la suerte de poder contar siempre con su compañía que agradecemos y valoramos- que en el Colegio de Abogados de Badajoz siempre hemos apostado por este Máster. Ilusionados, buscamos la excelencia para ofrecer la mejor formación inicial práctica, especializada y multidisciplinar a sus protagonistas, que deciden asomarse al ejercicio de esta digna profesión de abogado.

No hemos dudado en hacerlo de la mano de nuestra Universidad, de la que la inmensa mayoría de nuestros colegiados somos hijos.

En nuestro Máster, los profesores, tutores y colaboradores, dedican con generosidad su tiempo, conocimientos y experiencia a los alumnos, conscientes de la importancia que tiene y tendrá este periodo de formación para ellos; para vosotros, porque hará posible que además de superar el examen de estado, os iniciéis con confianza en el ejercicio, con conocimiento y respeto a las normas deontológicas, y aprenderéis a mostrar y a exigir el respeto que nuestra profesión se merece.

Gracias por confiar en nosotros.