slide-lio
icaba0
icaba1b
icaba4
icaba6
biblioteca

Accesos Rápidos

correo    siga    basesdedatos
logo lexnet    censo    catalogo
RedAbogacia    seguros   catalogo servicios

PRIMEX BADAJOZ

Publicado en .Otras noticias

Un equipo configurado por cinco profesionales con distintos perfiles profesionales: psicóloga y trabajador social adscritos a la Casa de la Mujer de Badajoz, y psicólogo, trabajador social y educadora social en la Casa de la Mujer de Cáceres, realizará el diseño y desarrollo de los itinerarios necesarios para que estas mujeres afronten a nivel psicológico y social una plena recuperación facilitándoles la independencia económica y personal necesaria para lograr su efectiva recuperación integral.

Para conseguir la normalización de la vida social, laboral y familiar de las mujeres participantes en el programa se requiere de una coordinación eficaz con el fin de que ninguna beneficiaria de este programa quede fuera del mismo. Se activa la tutorización/acompañamiento que estará presente en todo momento del programa de recuperación, por tanto, el equipo PRIMEX elaborará estrategias de coordinación con todos los recursos y programas que atienden a mujeres víctimas de violencia de género, siendo el objetivo fundamental unificar esfuerzos y perspectivas, desde la adecuación a las necesidades integrales de recuperación de la mujer víctima de violencia de género.

Agradecemos vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición a través del siguiente contacto:

EQUIPO PRIMEX BADAJOZ
Casa de la Mujer de Badajoz
Calle Padre Tomás,
06011 Badajoz
924 00 19 24
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.