slide-lio

logo lexnet  censo  catalogo
RedAbogacia  seguros  otros

II CONGRESO ABOGACIA DE MADRID

El objetivo de este encuentro es ofrecer a todos los colegiados unas jornadas que les permitan conocer los cambios legislativos en curso y su impacto en el desempeño de su profesión, formarse en materias punteras en sus correspondientes disciplinas jurídicas así como en otras no técnicas que van tomando cada vez más relevancia, profundizar en los servicios que  ofrecemos e intercambiar experiencias con colegas de la profesión, tanto de la abogacía madrileña como del resto de España.

El Congreso se va a celebrar los días 25 y 26 de abril de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y nos hemos marcado como objetivo superar la asistencia de 1.500 colegiados de la I edición. Ofreceremos a los congresistas más de cincuenta ponencias, paneles de debate y talleres formativos donde estamos invitando a participar como ponentes a los más reputados expertos nacionales e internacionales.