slide-lio

logo lexnet  censo  catalogo
RedAbogacia  seguros  otros

ACTOS SANTA TERESA 2016

Con motivo de la celebración de la festividad de la patrona del Colegio Santa Teresa de Jesús, la Junta de Gobierno ha programado para el día 14 de Octubre la celebración de los siguientes actos:

Primero.- A las 11,00 horas: Misa que oficiará nuestro compañero Don Miguel Caballero García, en la PARROQUIA SAN ANDRÉS APÓSTOL,
Los Actos que a continuación se relacionan se celebrarán en el Patio Central de la sede colegial a partir de las 12,30 horas.

Segundo.- Entrega de la  Cuadragésima edición del Premio “ANTONIO CUELLAR GRAGERA, al Colegiado Don Jacinto Jesús Marabel Matos por su trabajo: “LA EVOLUCIÓN DE LOS CRITERIOS DE APLICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL AQUILIANA EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN ORIGINADOS POR ATROPELLO DE PIEZA DE CAZA, DESDE LA TEORÍA DE LOS JUEGOS Y CON ESPECIAL REFERENCIA A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA” bajo el Lema “RES NULLIUS”. A continuación, se procederá a la convocatoria del XXXXI premio “Antonio Cuellar Gragera”.

Tercero.- Entrega de diplomas e imposición de insignias a los Letrados  que cumplen sus bodas de plata en el ejercicio de la profesión en nuestro Colegio: Don Francisco Hidalgo Manzano, Don José María Cerón Ortiz, Don Rafael Carrascal Morillo, Don Jacinto Gonzalez Cerro, Doña Joaquina Chávez Cayero, Doña María Pilar Martos Garcia, Doña María Mercedes Pérez Ollero Arias, Don José Ignacio Martín Oncina, Don Jaime Codosero Rodas, Don Jorge Florencio Cuenda, Don Oscar Alonso Asensio, Don Fernando Rodríguez Corrochano, Don Manuel García Ruíz, Don Carlos Jurado Lena, Don Julio Fernandez de Soria Pantoja, Don Basilio Santos Martin, Don Jose Angel Garrote Gordillo, Don Juan José Flores Gómez, Don Manuel Lorenzo Calvente Cubero, Don Gerardo Bezos Mariño, Don Manuel Gonzalez Naranjo, Don Rafael Gómez Rodríguez, Don José Miguel Mateos Calvo, Don Luis Carlos Martínez Collantes, Carlos Valverde Grimaldi Galván, Doña Eulalia Castro Giralt, Don Miguel Angel Gallardo Macías,  Don Fernando Nevado Blanco, Doña María Asunción Pozo Arranz y, Doña Paulina Garcia Bravo

Cuarto.-  Imposición de Togas y Jura de nuevos Letrados que se inician en el ejercicio de la profesión.

Quinto.- Discurso de la Decana.

Sexto.- Discurso de la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Septimo.- Comida de Hermandad, que se celebrará las 14,30 horas  en el  Hotel Rio Salón Puerta Palma. Importe: 48 €/cubierto, de los que el Colegio abonará el 50% por cada Colegiado (Este importe incluye una consumición).

Las invitaciones pueden adquirirse por  SIGA, cargándose directamente el importe de la operación contra su cuenta corriente, ó bien en la Secretaría del Colegio hasta finalizar la capacidad del local. En todo caso, antes de las 12,00 horas del día 10 de Octubre.