correo        siga      basesdedatos       catalogo           RedAbogacia       logo lexnet

IV ENCUENTRO ABOGADOS Y ABOGADAS DE VIOLENCIA DE GENERO

Estimados compañeros/as:

Los próximos días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en Granada el IV Encuentro de Abogados y Abogadas de Violencia de Género, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española conjuntamente con el Colegio de Abogados de Granada.

La cuota de inscripción del Congresista es de 120 euros y la del acompañante 80 euros siendo la fecha límite de recepción de inscripciones el 12 de septiembre.

La organización recomienda dos hoteles (en uno de ellos se celebra el Encuentro, el Hotel MA Nazaries), que figuran en el enlace http://encuentroavg.icagr.es  junto con el formulario de inscripción y el programa social y científico.

Este Encuentro va a suponer una importante ocasión para poder analizar, de la mano de excelentes ponentes y con las aportaciones de los asistentes, temas como el nuevo Estatuto de la Víctima, la evolución jurisprudencial y las reformas recientes y pendientes en violencia de género, así como la situación de los menores en el entorno de la violencia de género, todos de indudable actualidad e interés para todos los letrados/as de las mujeres víctimas de violencia de género.

Por ello, conscientes de la calidad de este Encuentro y en base a nuestro compromiso con la formación y especialización que la Ley 1/2004 nos impone a los Colegios, la Junta de Gobierno hemos aprobado la concesión de diez becas por importe de 250€ cada una, para todos aquellos abogados/as adscritos al Turno de Violencia de Género del ICABA que lo soliciten.

La adjudicación se hará por riguroso orden de presentación de las diez primeras solicitudes que se reciban en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibid un cordial saludo.

JUNTA DE GOBIERNO DEL ICABA

Estimados compañeros/as:

Recibid un cordial saludo.

JUNTA DE GOBIERNO DEL ICABA

• Creado el