correo        siga      basesdedatos       catalogo           RedAbogacia       logo lexnet

ACTOS DIA JUSTICIA GRATUITA 2016

La Decana y la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz

Con motivo de la celebración de la VI Edición del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, que se celebraráel próximo día 12 de Julio de 2016, de conformidad con la iniciativa propuesta por el Consejo General de la Abogacía Española, en reconocimiento a la labor realizada por los abogados que prestan sus servicios en el Turno de Oficio, ha acordado organizar los siguientes actos a los que se le invita expresamente.

Día 9 de Julio de 2016
I CARRERA POPULAR CONMEMORATIVA DEL DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO

Día 12 de Julio de 2016
9.30 horas
: Colocación de posters y banderas.
De 10.00 a 13.00 horas:Mesa de información donde se entregará material sobre justicia gratuita facilitado por el Consejo General de la Abogacia.
De 10.00 a 13.00 horas: Jornada de puertas abiertas.
12.30 horas:Lectura del Manifiesto en Defensa del Turno de Oficio.
13.00 horas: Entrega de Diplomas a los Abogados y Abogadas, personas e instituciones que han contribuido con una labor significada al Turno de Oficio y a la Justicia Gratuita,  en reconocimiento de la misma, que han sido otorgados por el Consejo General de la Abogacía a propuesta de la Junta de Gobierno de nuestro Colegio:

1º.- A la GUARDIA CIVIL
2º.- A la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. MASTER ABOGACIA
3º.- A DOÑA ELISA BARRIENTOS BLANCA, Directora  General del Instituto de la Mujer de Extremadura.
4º.- A DON JOSE MANUEL JIMENEZ GOMEZ (Empleado del Colegio con más de 20 años de servicios en el Turno de Oficio)
5º.- A DON JUAN CARLOS POZO VILLANUEVA.
6º.- A DOÑA BEATRIZ GUIBERTEAU HERNANDEZ.

POR LLEVAR MAS DE 20 AÑOS INSCRITOS EN EL TURNO DE OFICIO A LOS LETRADOS:

1º.- DOÑA JULIA FERREIRA LÓPEZ
2º.- DOÑA MARÍA DEL CARMEN GÓMEZ GALÁN
3º.- DOÑA CARMEN CABALLERO DE TENA DÁVILA
4º.- DON ANTONIO LUIS GARAY BOSCH

13.30 horas: Clausura del Acto.

Badajoz, 1 de Julio de 2016

Faustino Sánchez Lázaro