correo        siga      basesdedatos       catalogo           RedAbogacia       logo lexnet

JORNADA RESPONSABILIDAD PENAL EMPRESA

Dentro de las actividades de formación del Consejo General, el próximo día 22 de junio, de 9:00 a 13:00 h, se celebrará una Jornada sobre “ La responsabilidad penal de las empresa. La figura del compliance officer” a la que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto el dia de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

• Creado el