slide-lio

logo lexnet  censo  catalogo
RedAbogacia  seguros  otros

JORNADA REFORMA LEY ENJUICIAMIENTO CRIMINAL

Dentro de las actividades de formación del Consejo General, el próximo día 1 de diciembre, de 16:00 a 20:00 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una Jornada sobre “LA REFORMA DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL ” a las que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita.

Asimismo se retransmitirán por internet para ser seguidas por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es, en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a las Jornadas cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto los días de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de las jornadas en la página www.formacionabogacia.es
Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 902 41 11 41 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.