slider-diajusticiagratuita

JUEVES, 22 DE OCTUBRE 2015

Jornada de Mañana
09,30 h:  INAUGURACIÓN
10,00 h:  Primera Mesa Redonda: “LAS EXCEPCIONES PROCESALES EN EL P.A. (FIRMEZA DEL ACTO ADMINISTRATIVO, FALTA DE LEGITIMACION EN VIA DE SILENCIO, ETC)
 Ilmo. Sr. Don José Ramón Chaves García Magistrado de la Sala C-A del TSJ Galicia. Sr. Don Emilio Lorido González Jefe de los Servicios Jurídicos Ayuntamiento Badajoz. Sr. Don José Mª Cumbres Jiménez Secretario General de la Diputación Provincial de Badajoz. Sr. Don Francisco Miguel Sanchez Calzado Letrado de la Abogacía General de la Junta de Extremadura11,00 h:
11,00 h: Pausa
11,30 h:  Segunda Mesa Redonda: “EL REPARTO DE COMPETENCIAS ENTRE LOS ORGANOS JURISDICCIONALES DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO”
 Ilmo. Sr. Don Raimundo Prado Bernabeu Magistrado Sala de lo C-A TSJ Extremadura: Sra. Doña María Plasencia Martín Secretaria Judicial del Juzgado C-A nº 1 de Mérida. Ilmo. Sr. Don Calixto Galán Cáceres Fiscal Jefe Audiencia Provincial Badajoz.
12,30 h:  Tercera Mesa Redonda: “LOS PROBLEMAS DE LA PRUEBA EN EL P.A. ESPECIAL REFERENCIA A LA PROPUESTA POR LA ADMINISTRACION EN LA VISTA”
 Ilmo. Sr. Don Casiano Rojas Pozo Magistrado Sala de lo C-A TSJ Extremadura. Ilma. Sra. Doña Mª. Del Carmen Romero Cervero Magistrada Juez del C-A nº 2 Mérida. Sra. Doña Mª del Pilar Calleja García Letrada de la Abogacía General de la Junta de Extremadura Sr. Don Luis Márquez Pérez Abogado ICABA.

Jornada de Tarde
17,00 h:  Cuarta Mesa Redonda: “LA EJECUCION DE SENTENCIAS DE HACER EN EL C-A” Ilma. Sra. Doña Mª Angustias Marroquín Parra Magistrada Juez del C-A nº 2 Badajoz. Ilmo. Sr. Don José Ramón Chaves García Magistrado Sala C-A TSJ Galicia. Sr. Don Luis Márquez Pérez Abogado ICABA.
18,30 h:  Quinta Mesa Redonda: “LAS COSTAS CON ESPECIAL ATENCION A LA PRIMERA INSTANCIA” Sr. Don Tomás Guerrero Flores Letrado Servicios Jurídicos Diputación Provincial Badajoz Sra. Doña Mª Dolores del Campo Díaz Secretaria Judicial del C-A nº 2 Badajoz. Ilmo. Sr. Don Daniel Ruíz Ballesteros Presidente de la Sala de lo C-A del TSJ Extremadura.
VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2015 Jornada de Mañana
09,30 h:  Sexta Mesa Redonda: “LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACION. ULTIMAS TENDENCIAS; EN ESPECIAL LA R.P. MEDICA” Excmo. Sr. Don Jesús Cudero Blas. Magistrado Sala C-A TS. Dr. Don José Manuel Alegre Avila Catedrático Derecho Administrativo Sra. Doña Beatriz Higueras Cebrián Letrada de la Abogacía General de la Junta de Extremadura. Sr. Don Santiago Algaba de la Maya Abogado ICABA. Sr. Don Antonio Alonso Clemente Letrado del Consejo Consultivo de Extremadura
12,00 h:  Pausa
12,30 h:  Séptima Mesa Redonda “LAS MEDIDAS CAUTELARES” Ilmo. Sr. Don Jesús de Lourdes Adame Sanabria Magistrado Juez del C-A nº 1 Badajoz. Sr. Don Manuel Moralo Aragüete Abogado ICABA. Ilmo. Sr. Don Mercenario Villalba Lava Magistrado Sala C-A TSJ Extremadura.
14:00 h:  CLAUSURA.

Envíe este Boletín de inscripción junto con el justificante del ingreso o transferencia, que podrá realizar en el Banco Caixa Geral C/C 0130 8865 17 0121660848, antes del próximo día 20 de Octubre a la Secretaria del Colegio de Abogados de Badajoz: Por correo:  c/ Martin Cansado, 1. 06002 - Badajoz Por fax al número: 924 248 984 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Nombre y Apellidos
DNI
N.º Colegiado
Fax E-mail

INSCRIPCIONES: • ABOGADOS DEL ICABA: 60 € • ALUMNOS DEL MÁSTER DEL ICABA: 30 € • ABOGADOS PERTENECIENTES A LA  AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES: 40 € • OTROS PROFESIONALES: 80 €

FECHA FINALIZACIÓN ENTREGA DE INSCRIPCIONES EL DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2015

Le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable el Colegio de Abogados de Badajoz.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a nuestra dirección: C/ Martín Cansado, n.º1. 06002-Badajoz..