slider-diajusticiagratuita

RedAbogacia    seguros   catalogo servicios

MUTUALIDAD - CONVOCATORIA

Publicado en .Otras noticias

De acuerdo con lo convenido, dicha reunión se celebrará, en el caso de los mutualistas pertenecientes a tu Colegio, el día 28 de mayo, a las 10,00 horas, en la sede colegial.

ORDEN DEL DIA DE LA REUNION
1. Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.
2. Elección de 1 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 27 de junio de 2015.
3. Ruegos y preguntas.

Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, se han enviado a cada Colegio ejemplares de la "Memoria 2014" y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea.

Luis de Angulo Rodríguez