S.O.J. SOLICITUD DE CITA PREVIA

Publicado en SERVICIOS CIUDADANO

Obtención de cita previa en los Servicios de Orientación Jurídica (S.O.J.)  del Colegio de Abogados de Badajoz.

LEA TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE  SOLICITAR CITA

SOJ BADAJOZ: Avda Colon 4 planta (Juzgados)
SOJ MERIDA: Avda. de las Comunidades s/n (Juzgados)
SOJ LA SERENA: Plaza de España (Centro Civico), Villanueva de la Serena.

• ATENCION AL CIUDADANO

Para poder ser atendido por los servicios de orientación jurídica (SOJ) ya sea en Badajoz, Mérida o Villanueva de la Serena, deberá solicitar CITA PREVIA

Una vez tenga la cita, cuando acuda a ella deberá aportar, ya cumplimentado, el impreso de solicitud de justicia gratuita y deberá aportar en ese momento toda la documentación requerida según su estado familiar, que se especifica en la tabla adjunta, conforme establece la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

-Pulse aqui para descargar el impreso-

-Lea nuestra politica de proteccion de datos-

• PARALIZACIONES DE PLAZO PROCESALES

Para poder requerir dicho servicio, deberá aportar en ese momento toda la documentación requerida para poder solicitar el beneficio de justicia gratuita. (conforme establece la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita) Si una vez estudiada la documentación tuviese derecho a la misma, se procederá a la designación de Letrado de turno de oficio.

Horario de atención para paralización de plazos procesales (sin cita previa)

SOJ DE BADAJOZ: de 9 h. a 10 h. de lunes a viernes
SOJ DE MERIDA: de 9,30 h. a 10,30 h. de lunes a viernes
SOJ DE VVA. DE LA SERENA: de 10 h. a 11 h. horas lunes y miércoles

DOCUMENTACION REQUERIDA

IMPORTANTE: Los servicios de registro y orientación jurídica del Colegio de Abogados de Badajoz, no recogerán solicitudes que no aporten la documentación completa que requiere la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

doc soj tdoc soj

LEA TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE  SOLICITAR CITA