INNOVACIÓN SOCIAL EN EL SECTOR JURÍDICO

Fundación Mutualidad Abogacía te invita a la sesión virtual Innovación social en el sector jurídico, el próximo jueves 3 de diciembre a las 10:00h.

Sonia Gumpert, vocal de la Junta de Gobierno de la Mutualidad de la Abogacía, socia directora de Monereo Meyer Abogados y decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid entre 2012 y 2017, y José María Palomares, subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de la Mutualidad de la Abogacía y director de la Fundación Mutualidad Abogacía nos hablarán de la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa y la oportunidad que una estrategia de sostenibilidad puede suponer para cualquier proyecto empresarial.

El encuentro finalizará con la ponencia Abogacía responsable y Agenda 2030 en la que Andrés Pina, responsable de RSC de la Mutualidad de la Abogacía y responsable de la Fundación Mutualidad Abogacía, compartirá las claves del nuevo contexto empresarial y de cómo la integración de la Agenda 2030 en las políticas de RSC puede suponer un revulsivo para promover un ecosistema empresarial más justo, responsable y sostenible en el tiempo.