Acceso con certificado

contacto    catalogo servicios

censo        vunica

VIII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz, en su sesión celebrada el día 12 de los corrientes, ha acordado convocar el VIII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS, para que los niños y niñas de la provincia de Badajoz, a través de sus correspondientes Colegios y con la ayuda de directores y profesores, participen en la creación de las mismas, de manera que tengamos la oportunidad de utilizar el dibujo que resulte ganador, en nuestras felicitaciones de Navidad.

BASES:

1º) TEMA: fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

2º) PARTICIPANTES: niños y niñas de preescolar y primaria. Al dorso de la postal se deberá indicar, nombre, edad, clase y colegio al que pertenece.

3º) PLAZO: el plazo máximo de llegada de las postales al Colegio de Abogados de Badajoz (Martín Cansado núm. 1, 06002-BADAJOZ) será el viernes día 4 de diciembre.

4º) JURADO: estará compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Badajoz, que elegirán las tres mejores, siendo una de ellas la que servirá como felicitación navideña de este Colegio, para su envío a todos los Colegiados, e instituciones.

El PREMIO para los tres finalistas consiste en una Tablet infantil educativa.

5º) DIFUSIÓN: Considerando la situación sanitaria actual, siendo imposible exponer las postales en el patio central del Colegio como otros años, se editará un video para su posterior difusión. No obstante, la entrega de los premios será el miércoles 18 de diciembre.

6º) La remisión de las postales a este Colegio faculta a esta Institución para su USO y DIFUSIÓN.