• EL COLEGIO
  • FORMACION

correo      siga    RedAbogacia       logo lexnet

REVISTA ESPAÑOLA DE DERECHO MILITAR

La REDEM nació en 1956 en el seno del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para acoger trabajos relevantes sobre cualquiera de las diferentes áreas que comprende el derecho militar. Se trata de una publicación semestral editada en papel y también en formato electrónico. Las puertas de la REDEM están abiertas a los trabajos originales e inéditos que, reuniendo los requisitos establecidos por las normas editoriales, aporten elementos de interés para el conocimiento y desarrollo científico del derecho militar en cualquiera de sus vertientes.

Se invita desde REDEM a los miembros de Colegio a presentar dichos trabajos, que pueden enviar a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Núm. 111-112 enlace: https://publicaciones.defensa.gob.es/revista-espanola-de-derecho-militar-111- 112-revistas-pdf.html