Contadores Partidores

Publicado en EL COLEGIO

REQUISITOS PARA EL ALTA EN LISTA DE CONTADORES-PARTIDORES

1.- Ser Abogado en ejercicio y residente en el Colegio de Badajoz, con alguno de los siguientes requisitos:

- Diez años de experiencia profesional efectiva en el ejercicio de la abogacía.
- Cinco años de experiencia profesional efectiva en el ejercicio de la abogacía y acreditación de haber realizado un curso de la materia.
- Justificación de un número suficiente de intervenciones profesionales que acrediten su preparación en la materia.

La solicitudes deberán cumplimentarse rellenando el formulario que se acompaña y presentándolo en el registro del Colegio.

La inclusión en la lista y plazos, se atendrá a lo previsto en el Reglamento del Turno de Oficio, para cualquier otra materia.

La designación de contadores, se efectuará por el Colegio segun criterio riguroso de orden en lista.