Registro Administradores-Concursales

924 95 10 48 /46

REQUISITOS PARA EL ALTA EN EL REGISTRO DE ADMINISTRADORES CONCURSALES
DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ

1.- Ser Abogado en ejercicio con cinco años de experiencia profesional efectiva en el ejercicio de la abogacía o persona jurídica(*) en la que se integre al menos, un abogado en ejercicio y un economista, titulado mercantil o auditor de cuentas. (*) En el caso de ser persona jurídica la que solicita el alta, dicha sociedad deberá estar dada de alta en el registro de Sociedades Profesionales de este Colegio.

2.- Acreditación de formación especializada en Derecho Concursal.
Con la solicitud habrá de acompañarse necesariamente la documentación acreditativa de su condición de letrado y la participación en cursos, conferencias, o másters sobre Derecho Concursal.
Tambien se podrá facilitar información complementaria: experiencia como administrador concursal o auxiliar delegado en otros concursos, formación especial que pueda ser relevante a los efectos de su función, etc. no siendo necesaria la acreditación documental de estos extremos, que se facilitan bajo la responsabilidad del solicitante.

No existe plazo para presentación de las solicitudes, si bien la inclusión en la lista anual terminará el día 10 de diciembre del año anterior.

Puedes efectuar este trámite por:
SEDE ELECTRONICA

Descargas: