Acceso con certificado

contacto    catalogo servicios

censo        vunica

Contactar

COMUNICADO REAL DECRETO POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTION DE LA SITUACION DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

Tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19, y como ampliación a las medidas adoptada por la Junta de Gobierno el día 13 de los corrientes, por el presente se participa lo siguiente:

1º.- Los Servicios de Orientación Jurídicas que este Colegio tiene en las poblaciones de Badajoz, Mérida y Villanueva de la Serena, queda totalmente suspendidos hasta el levantamiento de dicho Real Decreto.

2º.- Las Instalaciones colegiales permanecerán cerradas, al público y a los Colegiados, si tiene que contactar de forma urgente, dirija un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3º.- El Colegio ofrecerá su apoyo y amparo a los compañeros que se vean obligados a no asistir al justiciable por falta de medidas de seguridad a realizar asistencias en los casos en los que no concurran las medidas de precaución y protección ordenadas por las autoridades sanitarias y conforme al comunicado del CGAE.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz
C/Martín Cansado 1   06002 Badajoz

Sede Juzgados (Badajoz):
Avenida de Colón 8 (edificio Juzgados) 06004 Badajoz

Sede Juzgados (Mérida):
Avenida de las Comunidades S/N (edificio Juzgados) 06800 Mérida.

LOCALIZACION DE LAS SEDES