Acceso con certificado

COMUNICADO CONCENTRACIÓN 28/2/2020 MADRID

Badajoz, 17 de febrero de 2020

Queridos/as compañeros/as:

El pasado día 14 de febrero, en la Junta de Gobierno celebrada, se acordó por unanimidad APOYAR Y ADHERIRNOS a las reivindicaciones que se defienden en la concentración convocada por la asociación ALTODO, que será en Madrid, en el Parque de la Plaza del Congreso, a las doce de la mañana el próximo día 28.

Para ello, nuestro Colegio pondrá a disposición del colegiado que desee asistir, servicio de autobús gratuito, cuya salida será desde Badajoz y desde Mérida. Por ello, os pedimos que os inscribáis en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ANTES DEL DÍA 26 DE FEBRERO DE 2020. Es necesario contar para esa fecha con el número exacto de asistentes, para la contratación de plazas necesarias, por lo que os pedimos responsabilidad en la inscripción.

Un cordial saludo.

LA JUNTA DE GOBIERNO