Acceso con certificado

contacto    catalogo servicios

censo        vunica

JORNADA ITINERANTE CGAE

Jornada itinerante que tendrá lugar el próximo día 14 de febrero en el Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera ( C/ Sevilla nº 37), en la que el Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo D. Antonio del Moral, tratará sobre los ÚLTIMOS PRONUNCIAMIENTOS JURISPRUDENCIALES: ANÁLISIS DE LAS ÚLTIMAS SENTENCIAS QUE ESTABLECEN O CONSOLIDAN CRITERIOS EN LOS DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos loscolegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online de la Jornada el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la misma en la página www.formacionabogacia.es