-Sala de Exposiciones Antonio Garcia Galan

Mas información:

Sala de exposiciones

En líneas generales, las condiciones de cesión de la Sala de Exposiciones Antonio Garcia Galan, son las siguientes:

1º.- La cesión es gratuita.
2º.- En la publicidad, dípticos, cartelería, etc. debe aparecer el escudo y nombre del Colegio.
3º.- Los gastos de instalación y desmontaje serán por cuenta del expositor.
4º.- Los días y horarios de visita, deberán coincidir con la apertura y cierre del Colegio.
5º.- El Colegio no se hace responsable de la vigilancia de las obras expuestas.
6º.- Al finalizar la exposición deberá donarse a los fondos del colegio una de las obras expuestas.