correo    correo   siga    RedAbogacia       logo lexnet

  • Inicio
  • Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos

Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos
Jueves, 25. Noviembre 2021, 09:45am - 05:00pm
Accesos : 205

El Consejo General de la Abogacía Española organiza juntamente con ICEX España Exportación e Inversiones el próximo día 25 de noviembre la 9ª edición del Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos.El Consejo General de la Abogacía Española organiza juntamente con ICEX España Exportación e Inversiones el próximo día 25 de noviembre la 9ª edición del Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos.

Esta edición se realizará de forma presencial en el Consejo y se estructurará en dos sesiones una de mañana con el experto en internacionalización y comunicación Brendan Anglin y otra de tarde para conocer casos exitosos de internacionalización. Los participantes tendrán la oportunidad de:
• Adquirir las mejores herramientas y prácticas para mejorar el posicionamiento de su despacho y el ejercicio profesional en el ámbito internacional.
• Alinear su estrategia de internacionalización con los recursos de su despacho.
• Aprender los aspectos clave del marketing en un proceso de internacionalización.
• Conocer e intercambiar experiencias de internacionalización de otros despachos.
• Mejorar sus habilidades en la presentación y proyección de su despacho en el exterior.

El Seminario busca ayudar a todos aquellos despachos, abogados y abogadas que vean en la internacionalización un reto y una oportunidad, ineludible en el mercado dinámico y globalizado actual.

Seminario - Taller marketing para la internacionalización de la abogacía 2021 (icex.es)

El seminario se realizará de 9:45 a 17:00 y tiene un coste de 130€, con almuerzo incluido. Las plazas están limitadas a 12 personas que se podrán inscribir hasta el día 20 de noviembre.