AVISO SEGURIDAD - CORREOS FALSOS

En los últimos días, hemos detectado que se están incrementando los correos falsos aparentemente enviados desde vuestra propia cuenta, cuentas relacionadas con el colegio o del CGAE similares a éste:
"¡Hola! Como te habrás dado cuenta, te envié un correo electrónico desde tu cuenta. Esto significa que tengo acceso completo a su cuenta.Te he estado observando desde hace unos meses. El hecho es que usted fue infectado con malware..."

Estos correos forman parte del spam habitual y en este caso particular no supone riesgo al tratarse de un correo sin contenido ejecutable y sin enlace que dirija a una web fraudulenta.

De forma general, os recordamos estas recomendaciones de seguridad:
- No abrir correos de usuarios desconocidos.
- No pinchar en enlaces ni abrir adjuntos de mensajes de correo que puedan resultar sospechosos (aunque parezcan venir de usuarios conocidos).
- Utilizar contraseñas robustas y no compartirlas.
- Realizar copias de seguridad con frecuencia.
- Utilizar sistemas antivirus.

Mas noticias Tecnología
Destacadas Tecnología