CONFERENCIA DE LOS LUNES

CONFERENCIA DE LOS LUNES -Problematica probatoria en los procesos penales
Lunes, 13. Mayo 2019, 18:00 - 21:00

Dentro de las actividades de formación del CGAE, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 13 de mayo, de 18:00 a 21:00 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una conferencia sobre la “PROBLEMÁTICA PROBATORIA EN LOS PROCESOS PENALES”.

A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la conferencia cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la Conferencia en la página www.formacionabogacia.es

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LUNES 13 DE MAYO 2019
PROBLEMÁTICA PROBATORIA EN LOS PROCESOS PENALES
18:00.- Introducción de la sesión
18:05.- La obtención de pruebas en domicilios: registros físicos y observaciones a distancia.
Ponente: D. Sergio Herrero Álvarez. Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón.
19:00.- Coloquio.
19:30.- Última jurisprudencia sobre la prueba ilícita: de Falciani a Barbulescu.
Ponente: D. Antonio del Moral García. Magistrado del Tribunal Supremo.
20:30.- Coloquio.
21:00.- Final de la sesión.
Coordinador: D. Sergio Herrero Álvarez, Consejero del Consejo General de la Abogacía Española.

CGAE, NOTICIAS

• Visto: 1423