PRESENTACION XII CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACIA

El próximo día 20 de marzo, miércoles, a las 18:00 horas el Consejo General de la Abogacía Española realizará una transmisión en directo, que podrá ser seguida por streaming, para presentar el XII CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACÍA a todos los abogados españoles. Durante, aproximadamente 15-20 minutos, la Presidenta del Consejo junto con Javier Garicano, el decano de Valladolid, ciudad organizadora, y Jordi Albareda, responsable de organización del Congreso y decano de Lleida, se explicará las principales novedades de este Congreso, ambicioso, completo y de gran interés profesional para todos los abogados.

También se intentará responder a las preguntas que lleguen durante la transmisión y, a las que no se pueda hacerlo en directo, se hará posteriormente por e-mail.

Aquellos colegiados que estén interesados pueden conectarse y recibir la información a través de www.congresoabogacia.es donde se comunicará en breve cómo se pueden hacer las preguntas."

CGAE, NOTICIAS

• Visto: 1325