EXITO CONFERENCIA ODH

La conferencia sobre prostitución infantil impartida por la Directora del Observatorio de Derechos Humanos del ICABA y la presentación del proyecto "niñas sin nombre" por parte del periodista Jose Ignacio Martínez Rodriguez, "Killo" y el fotógrafo Oto Marabel, que se celebró auspiciado por el Observatorio y el propio Colegio de Abogados, el miércoles 29 de Noviembre en nuestra sede, fue un éxito completo de asistencia e interés por parte de un público en extremo sensibilizado con las dramáticas vidas de las niñas en Sierra Leona.

Así mismo el acto ha tenido una gran repercusión mediática y en redes sociales, recibiendo comentarios tales como que se ha convertido en "un símbolo de la ciudad de Badajoz " y recogiéndose por la prensa extranjera como por ejemplo en el " The Miami Herald" .

Desde el ODH nos felicitamos por ello y confiamos que actos, proyectos y divulgaciones sobre la prostitución infantil, sobre la situación de la infancia en Sierra Leona, en cualquier otro país en el mundo, incluso en nuestro propio país, contribuya a su solución.

• Visto: 3286