CONFERENCIA CONTROL TRANSPARENCIA

CONFERENCIA ´El control de doble transparencia en los contratos con consumidores´
Día: Jueves 30 de marzo de 2017 Hora: 18:00h
Lugar: SALON DE ACTOS DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ. (C/ MARTIN CANSADO, 1-BADAJOZ)

Los múltiples abusos y las recientes sentencias dictadas tanto a nivel europeo como español en cuestiones tan relevantes para los consumidores como la contratación hipotecaria ponen de manifiesto la necesidad de abordar la mejora de la aplicación práctica de los principios de protección del consumidor en todos los ámbitos de contratación ‘seriada’ o masiva.
Por ello, en el marco de la celebración de los actos del Mes del Consumidor, ADICAE Extremadura convoca a relevantes personalidades del ámbito jurídico en Extremadura para abordar tanto la transparencia en la contratación con consumidores como la acción colectiva de los mismos, los problemas generados por la obsoleta e injusta legislación hipotecaria o la realidad y retos de los sistemas de resolución extrajudicial de conflictos, entre otros. Para ello, presentamos el PACTO DE ESTADO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA PARA LO PROTECCIÓN INTEGRAL DE LOS CONSUMIDORES Y LA MEJORA Y COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS.

• Visto: 2644