JORNADA CLAUSULA SUELO - AFORO

Estimados/as compañeros/as:

Desde la COMISION DE FORMACION del ICABA se pone en conocimiento de todos vosotros, que ante la gran demanda de solicitudes de asistencia a la Jornada de Cláusula Suelo, programada para el próximo miércoles día veintidós, la misma se celebrará EN EL PATIO CENTRAL DEL COLEGIO, por lo que el aforo será libre y no limitado como se programó en principia, a fin de que todos los que estén interesados puedan asistir a la misma.

Gracias a todos por vuestro apoyo que, sin duda, sirve a esta comisión para mejorar y atender vuestras demandas.

Ana Teresa Ponce Latorre
Presidenta de la Comisión de Formación del ICABA.

• Visto: 2718