JORNADAS INFORMATIVAS DIPUTACION

JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE EL NUEVO SERVICIO DE PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EJECUCIÓN INMOBILIARIA EN EXTREMADURA
LUGAR:
Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz
C/ Obispo San Juan de Rivera, s/n – BADAJOZ
FECHA: 9 de febrero de 2017.

10:30 h.: Café de bienvenida.

11:00 h.: Inauguración de la Jornada a cargo de:

·        Mª Fé Plata Herrero. Diputada de Igualdad y Políticas Sociales de la Diputación de Cáceres.

·        Miguel Ángel Gallardo Miranda. Presidente de la Diputación de Badajoz.

·        José María Vergeles Blanca. Consejero de Sanidad y Políticas Sociales.

11:30 h.: Presentación: El papel de la Diputación de Badajoz en la Intermediación Hipotecaria a cargo de José Ángel Benítez Nogales. Diputado-Delegado del Área de Desarrollo Local.
Presentación del Servicio de Protección a la familia en riesgo de ejecución inmobiliaria a cargo de María Isabel Moreno Duque, Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Política de Consumo.

12:30 h.: Mesa Redonda:La fotografía de los desahucios en Extremadura.

Modera:José Ángel Benítez Nogales. Diputado-Delegado del Área de Desarrollo Local.

Participan:

·        Faustino Sánchez Lázaro. Presidente de la Comisión de Turno de Oficio del Colegio Provincial de Abogados de Badajoz.

·        José María Paredes. Coordinador Financiero del Servicio de Protección a la familia en riesgo de ejecución inmobiliaria.

·        Ladislao Bermejo Arévalo. Coordinador Regional de ADICAE-Extremadura (Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros de Extremadura).

·        Rosa Morgado. Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Olivenza.

·        Un representante de la Banca ( a determinar).

• Visto: 2924