MESA REDONDA CONTRA VIOLENCIA DE GENERO

MESA REDONDA CONMEMORATIVA POR EL DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE 2016

ORGANIZADA POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ
INSCRIPCION GRATUITA. COMUNICACIÓN DE ASISTENCIA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JORNADA DE MAÑANA
11:30 Horas: Mesa Redonda:
“LAS REFORMAS LEGISLATIVAS EN VIOLENCIA DE GÉNERO PARA UN PACTO DE ESTADO”

INTERVIENEN:
Excma. Sra. Doña Angeles Carmona Vergara, Presidenta del Observatorio de Violencia Domestica y de Género del CGPJ
Excma. Sra. Doña Filomena Peláez Solís, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz
Presidenta de la Subcomisión de Violencia sobre la Mujer del CGAE, Sra. Doña Marile Clavo García
Directora de la Casa de la Mujer de Badajoz.

• Visto: 2786