JORNADA REFORMA LEY ENJUICIAMIENTO CIVIL 2016

JORNADA REFORMA LEY ENJUICIAMIENTO CIVIL
JUEVES 9 DE JUNIO DE 2016
SALON DE ACTOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Inscripciones antes del día  2 de junio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2016
Jornada de Mañana:

09,45 h: Inauguración
Excma. Sra. Doña Filomena Peláez, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz

10,00 h:  Primera Ponencia:
“Tecnologías de la información. Ley 42/2015 de 5 de Octubre, reforma de la ley 1/2000 de la ley de Enjuiciamiento Civil”.
Excmo. Sr. Don. Lluis Pere Huguet Tous, Ex -Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Reus

11,00 h:  Segunda Ponencia:
“Novedades introducidas en materia de Jurisdicción voluntaria”
Ilma. Sra. Doña. Ángela Villanueva Romero, Decana del Colegio de Notarios de Extremadura

12,00 h:   Pausa

12,30 h:  Tercera Ponencia:
“Efectos de las nuevas funciones del Procurador en La actividad del Abogado. Y Novedades introducidas en materia de Justicia Gratuita tras la reforma operada por la ley   42/2015.”
Ilmo. Sr. Don Juan Carlos Almeida Lorences,  Decano del Colegio de Procuradores de Badajoz
Sr. Don. Faustino Sánchez Lázaro, Abogado del ICABA-Presidente de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita y del Turno de Oficio del ICABA

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2016
Jornada de tarde:

17,00 h:  Cuarta Ponencia:
“Novedades Introducidas en el Proceso Monitorio y  Juicio Verbal. Nuevos Plazos de Prescripción y su interpretación”
Ilma. Sra. Doña Raquel Rivas Hidalgo, Magistrada del Juzgado de 1ª. Instancia núm. 1 de Badajoz

18,00 h:   Quinta Ponencia:
“Modificación del Título III: de la Ejecución: disposiciones Generales, ejecución dineraria”
Sr. Don Luis Carlos Rodríguez Zamora,  Letrado de la Administración de Justicia. Juzgado de 1ª. Instancia 7 de Badajoz

INSCRIPCIONES:
ABOGADOS DEL ICABA: 25 €
ABOGADOS PERTENECIENTES A LA AGRUPACIÓNDE ABOGADOS JOVENES: 15 €
ALUMNOS DEL MÁSTER:  0 €
OTROS PROFESIONALES:  35 €

La Inscripción junto con el justificante del ingreso o transferencia , que podrá realizar en el Banco Caixa Geral C/C 0130 8865 17 0121660848  antes del día  2 de junio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Lugar de celebración del curso: Salón de Actos del Colegio de Abogados de Badajoz (Calle Martin Cansado núm. 1 de Badajoz). La organización  se reserva el derecho de suspender el curso si no hubiere aforo suficiente.

• Visto: 542