JORNADA REFORMA LEY ENJUICIAMIENTO CRIMINAL

Dentro de las actividades de formación del CGAE, el próximo día 26 de enero, de 16:00 a 18:00 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una Jornada sobre “LA REFORMA DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL” a la que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita.

Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es, en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

• Visto: 3166