FORO JURIDICO AUSBANK

20 de OCTUBRE DE 2015
17:00 a 20:15h

ENTRADA GRATUITA
Inscripciones en 91 542 99 12  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROGRAMA
Director técnico: D. Joaquín González Casso, Presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Badajoz. Moderador: D. Emilio García Cancho, Magistrado-Juez Decano de Badajoz
17:00 h.  Apertura A cargo: D. José Antonio Patrocinio Polo, Presidente de la Audiencia Provincial de Badajoz.
17:15 h.   Primera ponencia “Derechos de los consumidores y cláusulas abusivas” Ponente:  D. Joaquín González Casso, Presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Badajoz con sede en Mérida.
18:00 h.   Segunda ponencia “Límites a la protección jurídica de los inversores: el cliente minorista experimentado o asesorado.” Ponente:  D. Luis Romualdo Hernández Díaz-Ambrona, Magistrado de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Badajoz con Sede en Mérida.
18:45h.   Tercera ponencia “Tratamiento jurisprudencial de las cláusulas suelo.” Ponente:  D. Luis Sanz Acosta, Magistrado de la Audiencia Provincial de Cáceres.
19:30h.   Cuarta ponencia “Análisis de los criterios jurisprudenciales que determinan la improcedencia del cobro de comisiones bancarias.” Ponente:  D. Álvaro González-Astolfi Infante, abogado y delegado de Ausbanc en Córdoba.
20:15h.   Clausura Ponente: D. Luis Pineda Salido, presidente de Ausbanc.
Programa sujeto a cambios

• Visto: 3959