JORNADA CUESTIONES MEDICO-LEGALES

Dentro de las actividades de formación del Consejo General, el próximo día 1 de junio, de 9:30 a 14:00 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una Jornada sobre “CUESTIONES MÉDICO-LEGALES” a las que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita.

Asimismo se retransmitirán por internet para ser seguidas por todos los colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo, en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a las Jornadas cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto los días de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de las jornadas en la página http://www.formacionabogacia.es

• Visto: 3470