Jornada “SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ACUERDOS EXTRAJUDICIALES DE PAGOS"

23 de abril, de 10:00 a 13:30 h. Sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid)

Se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirán por internet para ser seguidas por todos los Colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.abogacia.es, en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a las Jornadas cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto los días de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de las jornadas en la página www.abogacia.es.
Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.

Programa:
* 09,45 h. Recepción de los Asistentes.
*10,00 h. – 11,00 h.: El Acuerdo Extrajudicial de Pagos
Ponente: Dª Juana Pulgar Ezquerra
Catedrático de Derecho Mercantil UCM
*11,00 h. – 12,00 h.: Aspectos procesales del acuerdo extrajudicial de pagos
Ponente: D. Francisco de Borja Villena Cortés
Magistrado del Juzgado de lo Mercantil 8 de Madrid
*12,00-12,30 Descanso
*12,30 h – 13,30 h.: Mecanismos de segunda oportunidad
Ponente: Dª Matilde Cuena Casas
Catedrático acreditada de Derecho Civil

Al finalizar cada uno de los puntos de la exposición los asistentes tanto presenciales como on line, podrán hacer las preguntas que deseen.
El CGAE expedirá certificado de asistencia exclusivamente para quienes asistan de forma presencial.

• Visto: 3681