SEMINARIO NORMATIVA REPRESION DELITO BLANQUEO

La Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales ha organizado para el 12 de marzo de 2015 a las 16.30 horas en la sede del Consejo, un seminario sobre diversos aspectos conflictivos que trae aparejada la aplicación de la normativa sobre la represión del delito de blanqueo.

Intervendrán Miguel Abel Souto, Catedrático de Derecho penal de la Universidad de Santiago de Compostela (el delito contra la Hacienda Pública como subyacente del de blanqueo de capitales), Daniel Campos Navas, Fiscal de la Audiencia Nacional (la inobservancia de las normas de prevención como elemento de la comisión del delito en su faceta culposa), José Antonio Martín Pallín, Abogado, Fiscal y Magistrado del Tribunal Supremo emérito, (Condenas a Abogados como coautores o cooperador del blanqueo), Manuel Vázquez López, Comisario Jefe de la UDEF (Técnicas de investigación y detección del blanqueo) y Emilio Zegrí Boada, Abogado del Colegio de Barcelona (el pago de honorarios con fondos de dudosa procedencia cuando se defiende a delincuentes sin otros ingresos).

La asistencia al seminario es gratuita y sólo se requiere Inscribirse mediante el envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Visto: 3327