• EL COLEGIO
  • CIUDADANOS
  • COLEGIADOS
  • COLEGIARSE
  • FORMACION

       correo      siga    RedAbogacia       logo lexnet

08/Ago/2019

CENTRALITA DE GUARDIAS

Abogacía Española, nominada al Premio Financial Times de Innovación Jurídica por su Centralita de Guardias.

Este servicio surgió como iniciativa del Colegio de Abogados de Badajoz y se trata de un único sistema que funciona como punto de conexión entre los centros de detención, los letrados y el Colegio.
La Centralita de Guardias es un renovado servicio de RedAbogacía que, a partir de 2019, y a través de llamadas de teléfono automatizadas permite al Colegio gestionar el ciclo completo de asignación de un abogado a una asistencia.
El Consejo General de la Abogacía Española ha sido nominado para el Premio Financial Times de Innovación Jurídica en el apartado de acceso a la justicia y estado de derecho.
La Centralita de Guardias es el proyecto de Abogacía Española que con el nombre de Legal Aid Switchboard se encuentra en la lista de candidatos que han pasado la selección de propuestas.
La publicación de los ganadores tendrá lugar en Londres durante la cena de gala del 12 de septiembre.
Más Información: https://live.ft.com/Events/2019/FT-Innovative-Lawyers-Awards-Europe-2019


Mas noticias Colegio
Destacadas Colegio

  • COMUNICADO 31-Mar-2021

    El Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, a través de su Junta de Gobierno, lamenta profundamente las declaraciones efectuadas por parte de la Delegada de Gobierno de Extremadura, en las que afirma no...

    Leer más...

  • ATENCION TELEFONICA CIUDADANOS 25-Nov-2020

    La Junta de Gobierno del ICABA, ante las dificultades de comunicación telefónica con el Colegio, ha acordado en sesión celebrada el día 18 de septiembre la puesta en marcha de un SERVICIO DE...

    Leer más...