• EL COLEGIO
  • CIUDADANOS
  • COLEGIADOS
  • COLEGIARSE
  • FORMACION

       correo        siga      basesdedatos       catalogo           RedAbogacia       logo lexnet

09/May/2017

PRIMEX BADAJOZ

Un equipo configurado por cinco profesionales con distintos perfiles profesionales: psicóloga y trabajador social adscritos a la Casa de la Mujer de Badajoz, y psicólogo, trabajador social y educadora social en la Casa de la Mujer de Cáceres, realizará el diseño y desarrollo de los itinerarios necesarios para que estas mujeres afronten a nivel psicológico y social una plena recuperación facilitándoles la independencia económica y personal necesaria para lograr su efectiva recuperación integral.

Para conseguir la normalización de la vida social, laboral y familiar de las mujeres participantes en el programa se requiere de una coordinación eficaz con el fin de que ninguna beneficiaria de este programa quede fuera del mismo. Se activa la tutorización/acompañamiento que estará presente en todo momento del programa de recuperación, por tanto, el equipo PRIMEX elaborará estrategias de coordinación con todos los recursos y programas que atienden a mujeres víctimas de violencia de género, siendo el objetivo fundamental unificar esfuerzos y perspectivas, desde la adecuación a las necesidades integrales de recuperación de la mujer víctima de violencia de género.

Agradecemos vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición a través del siguiente contacto:

EQUIPO PRIMEX BADAJOZ
Casa de la Mujer de Badajoz
Calle Padre Tomás,
06011 Badajoz
924 00 19 24
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Mas noticias Colegio
Destacadas Colegio

  • COMUNICADO 31-Mar-2021

    El Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, a través de su Junta de Gobierno, lamenta profundamente las declaraciones efectuadas por parte de la Delegada de Gobierno de Extremadura, en las que afirma no...

    Leer más...

  • ATENCION TELEFONICA CIUDADANOS 25-Nov-2020

    La Junta de Gobierno del ICABA, ante las dificultades de comunicación telefónica con el Colegio, ha acordado en sesión celebrada el día 18 de septiembre la puesta en marcha de un SERVICIO DE...

    Leer más...