• EL COLEGIO

JORNADA MAÑANA

9,50 Inauguración
    Excmo. Sr. D. Ildefonso Seller Rodríguez
    Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

10,00 PRIMERA PONENCIA
    La Importancia del Atestado Policial, en la fase de instrucción.
    Sr. Manuel Rico Grajera
    Inspector Jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Girona
    Instructa de actuación ante los avisos de centralita del ICABA, Resolución de Cuestiones en la prestación del servicio.
    Sra. Dña. María Rubio Sancho
    Abogado del ICABA y Coordinadora del Servicio de Orientación Jurídica del ICABA.

11,15 (Pausa)

11:45 SEGUNDA PONENCIA
    La comparecencia del art. 798 y 800 de la LECR, en la tramitación procesal del juicio Rápido. La transformación de las Diligencias dentro del proceso.
    Ilma. Sra. Dña. Marta Hernández Sánchez
    Magistrada del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Badajoz

12:30 Tercera Ponencia
    Estudio de la conformidad en el proceso penal, Conformidad del art. 801 de la LECR.
    Ilmo. Sr. D. José Luis Alonso Tejuca.
    Teniente Fiscal de la Audiencia Provincial de Badajoz.

JORNADA DE TARDE

17,00 Cuarta Ponencia
    "Tipos delictivos contra la seguridad vial, conversión/ reversión del procedimiento, reincidencia y penas a aplicar.
    Ilmo. Sr. D. Diego Yebra Rovira.
    Fiscal de la Audiencia Provincial de Badajoz.

18,00 QUINTA PONENCIA
    Caso Práctico: El desempeño del letrado en las Diligencias urgentes y juicio rápido. Examen y resolución del caso propuesto.
    Sr D. José Antonio Romero Porro
    Abogado del ICABA.

• FORMULARIO DE INSCRIPCION

CURSO SOBRE JUICIOS RÁPIDOS
    JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2021

ORGANIZA: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ
    Imprescindible adjuntar a este formulario de inscripción, el justificante del ingreso o transferencia.
    INSCRIPCIÓN:PRECIO ÚNICO 5€

Entidad: ABANCA C/C ES43 2080 3578 81 3040028452
    Concepto: JUICIOS RAPIDOS 2021

Una vez comprobados los datos, se le enviarán instrucciones y un enlace al curso.
    SI NO LO RECIBE EN 24H, PONGASE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE FORMACION 924 95 10 48

Num.Colegiado: (Si procede)
    Nombre y Apellidos:*
    Teléfono contacto:*

Adjunte aquí el resguardo del pago de la inscripción.

Adjuntar archivo:*

CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA RECOGIDA DE DATOS
    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril del Parlamento Europeo y del Consejo) y resto de normativas vigentes, el Responsable del Tratamiento (ICABA), le informa que sus datos de carácter personal, pasarán a formar parte de su sistema de tratamiento de datos, y que serán tratados por éste de acuerdo con dicha normativa, con la finalidad de la gestión administrativa interna del Colegio y del cumplimiento de las funciones que la Ley encomienda al mismo y para el mantenimiento de la relación con Ud., durante el tiempo imprescindible y necesario para el cumplimiento de dicha finalidad, dejando a salvo los plazos de prescripción legal. Al enviar el formulario, autoriza expresamente a que el ICABA pueda enviarle a través de su correo electrónico todo tipo de información y comunicaciones referente a actividades del colegio o notificaciones Para ejercitar los Derechos de acceso, impugnación, rectificación, supresión u oposición, portabilidad, limitación del tratamiento, deberán dirigirse a ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ, C/ Martin   Cansado 1, 06002 Badajoz, mediante comunicación por escrito o mediante correo electrónico a la dirección rgpd@icaba.com. También puede presentar reclamación ante la AEPD.
    El titular de los datos declara estar informado de las condiciones detalladas en la presente cláusula.