Decálogo CIBERSEGURIDAD para la abogacía

09 Mayo 2024
Noticias -Tecnologia

El buen funcionamiento e, incluso, la supervivencia de los despachos de abogados, depende en gran medida de su adaptación al medio online. Hoy en día en los despachos, algunos inmersos en procesos de digitalización, pero todos inmersos en un entorno tecnológico en constante cambio, la ciberseguridad se convierte en una inevitable prioridad.

Conoce en esta Guía TIC el decálogo de buenas prácticas en ciberseguridad para la Abogacía, elaborado junto a INCIBE, en ella se proponen diez pasos imprescindibles que has de tomar para reforzar la ciberseguridad de tu despacho.